Recommend Valdebellos Kids now!
Mateo S.June 2026
Andrea. C.June 2026
Como siempre genial Nathalie y mi hijo feliz
Ariadna G.June 2026
Muy contenta. Natalia fue muy cariñosa con mis dos hijos y les dejó un corte muy bonito.
Inés A.June 2026
Encantada como siempre, una gran pena que cierren la.parte niñ@s.. hay una gran demanda de niños y lo cierran..
Ana F.May 2026
En el corte de pelo de niña siempre dan opción de hacer una trenza. Le pedimos que cambiara de sitio la trenza esta vez y nos dice que no, que para eso hay que coger peinado y pagar un suplemento, que no iba a quitar tiempo del cliente siguiente (cuando siempre les sobra tiempo haciendo la trenza). Finalmente le dan a elegir entre 2 trenzas y nos cobran un suplemento. Resultado: el doble del coste del corte. Han perdido un cliente que lleva yendo a cortar el pelo a la niña desde que tenía 6 meses (y ahora tiene 6 años).
Claudia C.May 2026
Natalie es estupenda
Marta M.May 2026
Conocemos a Natalie desde que nuestras hijas tuvieron su primer corte de pelo , hace ya 6 años y desde entonces es nuestro centro infantil de referencia para niñas ya que en el barrio hay más opciones para niños pero para niñas no. Ademas es que siempre salen contentas y nosotros también. Muchas gracias !
Iria C.May 2026
Buena peluquera
Carina T.May 2026
David H.May 2026
Me parece muy feo que la única persona que corta el pelo bien a los niños se vaya a ir a cortar solo adultos y se lo corte los chicos que muchos de ellos no tienen ni idea de como cortar el pelo, sinceramente me parece una desfachatez muy grande